Michoacán

El centro histórico de la capital michoacana es patrimonio de la humanidad por la unesco, pocas ciudades abarcan una arquitectura colonial tan sólida, diversa y bien conservada como Morelia. Recorrer sus impecables calles es disfrutar de un paseo por la historia del estado de Michoacán. Al recorrer la geografía del estado se está obligado a visitar sus mercados y plazas que muestran todo el esplendor de su gastronomía.

Visita las aguas termales de Huandaracareo

Date un chapuzón en las aguas termales de Huandaracareo

 Huandaracareo es una localidad que se desarrolló alrededor de hermosos manantiales de aguas termales y curativas.

ANÍMATE A CONOCER LOS MEJORES BALNEARIOS DE LA REGIÓN

Una vez en Huandaracareo tienes por lo menos cinco opciones para conocer y disfrutar: un centro recreativo, tres balnearios y un centro turístico; todos con excelentes instalaciones ubicadas alrededor de los brotes de manantiales y aguas termales.

DISFRUTA LA CALIDEZ DE LAS AGUAS

Lo primero que tienes que hacer es tomar el sol en las frescas áreas verdes. Deja que los cálidos rayos del sol toquen tu piel mientras te entregas al descanso relajante. Siente la fresca brisa que se escurre en la vegetación del lugar. Una vez que hayas disfrutado de los beneficios del sol, toma tu bebida favorita en el bar o bajo una palapa. A continuación báñate en las exquisitas aguas termales de las albercas. Vive la emoción de deslizarte en los toboganes.

Recréate con alguna actividad deportiva en las canchas de las instalaciones. Prepara una comida al aire libre cocinando en un asador. Si prefieres ser consentido, deléitate con el buen servicio de los restaurantes. Vuelve a nadar en las cálidas aguas mientras admiras los últimos rayos de sol de la tarde.

Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *